martes, 23 de julio de 2013

16 Capitulo

En casa de Nerea
Carlota esta confusa solo sabe que quiere bajar coger el coche aunque no sepa conducir y marcharse muy lejos, tan lejos que nadie la encuentre, solo quiere saber de una persona, si esa persona que un día se fue de su vida sin poder decirle nada, ni que se arrepentía de algo ni nada solo un simple adiós que salió disparado de sus labios. Era perfecto, es su primer amor o eso piensa ella sin saber que Aldo le va hacer sentir muchas cosas buenas y malas. Carlota no lo piensa dos veces sale corriendo de la habitación sabe donde ha dejado las llaves Cristian y aunque no sabe conducir muy difícil no puede ser. Las coge y se marcha, sus amigas sorprendidas intentan ir tras ellas pero no pueden, incluso Aldo corre detrás del coche hasta que lo ve tan lejos que por mucho que quiere sabe que no aguantará a llegar hasta ahí porque el coche sigue avanzando. En el coche suena Cadena Dial y en ese momento se escucha No Perder el Control de Angy Fernandez. Carlota grita mientras canta esa canción. Pero aún así sigue pensando en todo lo que le esta sucediendo.
Mientras en la habitación de Nerea
-Ale!
-Dime Aldo
-Se que es un poco precipitado pero -Ale sin mi no le deja terminar
-No me voy a casar contigo apenas nos conocemos
Unas gran carcajadas se escuchan en la habitación, una risa tras otra, pero Aldo no se ríe se ve que lo que le quiere pedir a Ale es algo demasiado serio y que lo necesita
-Ale ya basta de bromas así, déjame las llaves de tu coche, voy en busca de Carlota
-Sabes conducir?
-No se, pero da igual muy lejos no habrá poder ido, y supuestamente es fácil, me das las llaves?
-Si, toma.
Aldo baja corriendo preocupado, él es el único que sabe donde puede estar su novia. Esta en el mirador del al final de la avenida de donde vive Carlota. Carlota ha tenido un accidente y Aldo acaba de verlo y ha bajado del coche, no puede ser, es la mujer a la que el ama, no le puede suceder nada. Aldo se baja rápido del coche, llama a una ambulancia y después a los padres de Carlota y a sus amigas es ese orden.
Mientras tanto en casa de Nerea
Todos estas nerviosos, Yanira está llorando ya que su mejor amiga por así decirlo, es la que más unida esta a ella del grupo, no se lo puede creer, como ha sucedido como va ahora al hospital para verla?
Yanira y Gabriela llaman a sus padres, creen que con dos coches se podrán trasladar al hospital todos juntos, ya que Aldo esta allí con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario