martes, 2 de julio de 2013

11 Capítulo

En casa de Cristian
Ale se esta haciendo un batido de plátano y fresa, está en otro mundo, está pensando en Laura. Quiere pedirle matrimonio como ha echo Cristian, porque no lo hace? directamente el sabe la respuesta de Laura, le va a plantar un simple no en toda la cara. Esta claro que Laura está colada por Iván o por lo menos eso piensa Ale. Además si no estuviera colada por Iván no lo habría echado de la casa para ir a Casa de Iván. Esta súper pillada por él y lo peor es que a Ale eso le hace daño, lo mata por dentro, como le va a gustar tanto esa chica si solo la conoce de 3 días, Y si la va a ver mañana a la casa, es sábado, pueden hablar, ir a dar una vuelta, comer juntos a lo mejor le gusta la idea pero eso si no ha quedado ya con ese tal Iván, porque tiene que existir ese tío, esta empezando a envidiarlo. Bueno en todo caso la va a llamar a ver si quiere quedar o no, pero si le cuelga el teléfono que hace? y si no se lo coge? Da igual la va a llamar
-Hola está Laura
-Dime -Se escucha una voz un poco loca y ebria
-Estas bebida?
-Que va solo son cosas tuyas jaja
-Bueno llamaba a ver si quieres quedar mañana
-Pero quien eres?
-Soy Ale, quieres quedar o no?
-Si
-Vale mañana te paso a buscar por tu casa
-A que hora?
-A las 11.30, te parece bien?
-Vale
-Adiós, te quiero
-Adiós, y yo
Cuelga el teléfono, Ale tiene una gran sonrisa, Laura le dijo que le quería, no sabe si es verdad estaba demasiado bebida, pero si es verdad? y si lo quiere? Ale no quiere coger ilusiones pero es algo tarde ya lo ha echo, las ha cogido. Entra Cristian por la puerta, está llegando. Tiene una cara de cansado y triste que no puede con ella.
-Que te pasa hermano?
-Nada estoy medio malo, no se porque
-Vamos a dar una vuelta para que te despejes un poco?
-A donde?
-A donde sea no se, vamos a ver que están haciendo en casa de Nerea, si hay mucho jaleo
-Y eso ahora?
-Es que llame a Laura y estaba algo bebida
-Vamos anda
Salen de la casa. Eso si Ale no sale sin su batido que ya no esta frío pero sigue estando bueno. En el coche conversan tranquilamente
-Cristian, se te ha pasado?
-No, además creo que estoy peor
-Quieres ir al médico?
-No
-Es que tío tienes mala cara y la verdad que eso no es bueno
-Vamos si no llamas a Nerea para contárselo, que te conozco
-Vale pero baja del coche
-Porque?
-Conduzco yo no vaya a ser que tengamos un accidente
-Vale, pero tu no querías a ver lo que estaban haciendo?
-Si pero las conocemos de 3 días a ti te conosco desde que nací así que me importas más que ellas
-Eso me llego hermano
-Venga vamos anda

No hay comentarios:

Publicar un comentario