jueves, 18 de julio de 2013

15 Capítulo

Mientras tanto en casa de la tía de Nerea
-Titi! -Dice la hermana de Nerea a su tía
-Dime enana
-Echo de menos a Nere, y si la llamamos?
-Para que? ya queda menos para que la veas
-La puedo llamar?
-Si, el teléfono esta allí ya sabes lo que tienes que hacer, cuando termines tú de hablar con ella me la pasas para a ver si necesita algo
-Vale titi
La hermana pequeña de Nerea va corriendo a coger el teléfono para hablar con su hermana. Pero y si su hermana no se lo coge o si le cuelga que puede hacer? Bueno tan solo es una niña que más da, es su hermana tendrá sus razone, no es un novio así que no tiene porque preocuparse.
-Dime titi
-No soy titi, sabes quien soy?
-Eres mi enana favorita
-Jajaja si, estás bien? necesitas algo?
-No muchas gracias enana
-Bueno le dejo el teléfono a titi y nos vemos mañana
-Vale
Pasa un rato hasta que la hermana de Nerea le da el teléfono
-Nerea están bien?
-Si tía
-Necesitas algo?
-No, gracias
-Nada, ya sabes si necesitas algo llama ehh
-Si
-Bueno...
-Adiós
Gabriela mira a Nerea está muy antipática con su tía, se habrán peleado? no cree que en verdad se haya peleado con su tía, Nerea no es de esas que se pelea con su familia, que abra pasado? no sabe, lo único que sabe es que la nota rara
-Gabriela!
-Dime mi amor, estaba pensando
-Pensando en Nerea no?
-No
-Como que no, si no parabas de mirarla
-Jajaja no no pensaba en ella
-Da igual, solo decirte que te quiero jejeje que no se te olvide
-Vale David, aunque yo estoy un poca insegura de todo esto
-En serio?
-Si
-Pues yo ya me he echo ilusiones y voy a luchar por ti
Gabriela se queda pensando de nuevo. De verdad la quiere? desde cuando alguien se enamora asi de ella. Bueno se enamora... No cree que se haya enamorado, solo que la tiene como capricho.
-Gabriela!
-Que!
-Te has vuelto a quedar pensando
-Y? Da igual es mi vida no la tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario