domingo, 7 de julio de 2013

12 capítulo

Mientras tanto en casa de Aldo
Realmente Carlota se preocupa más por sus amigos? Quiere pasar más ratos con ellos que con él? No creo, solo ha querido pasar una noche de chicas y quería que pasará nada entre nosotros dos, ya que sería nuestra primera vez y su primera vez, también por así decirlo.
Carlota le gusta de verdad Aldo esta verdaderamente pillada por él desde el día seis de enero. Carlota no quería decir nada por ese momento por si acaso él la rechazará, ya que por aquel momento era más infantil.
Aldo sigue pensando que Carlota es perfecta para él y que no la va a dejar escapar. Aldo aún no sabe lo infantil y tonta que puede llegar a ser su novia. Pero sabe que la quiere, Sabe que quiere pedir un gran paso, que quiere pedirle ir totalmente en serio, sin boberías, ni nada de eso, solo ellos dos prometiéndose un para siempre. Aldo va a llamar Carlota si o si.
-Hola mi vida
-Hola Aldo -Se escucha una voz algo borracha y triste
-¿Que te pasa? ¿Estas bebida?
-Lo de estas bebida es obvio que lo estoy, no lo escuchas o que? mee pasa que te echo de menos aunque hace aproximadamente una hora que te vi pero te sigo echando de menos
-Quieres que vaya a buscarte y te quedas en mi casa a dormir?
-No se, además tus padres no se extrañaran?
-No creo, quieres que te valla a buscar o no?
-Espera un momento voy a ver si puedo hacer algo mejor
Carlota deja el teléfono a un lado. No sabe como decircelo a Nerea por si acaso fuera a rechazar su petición pero se lo va a decir
-Nere, puedes venial un momento?
-Si -Nerea se acerca a ella - Que quieres?
-Puede venir Aldo, es que lo echo de menos -Dice señalando el teléfono
-Claro que si, yo voy a llamar a Cris para que venga también, de echo le voy a decir a las chicas que llamen a su novio para que vengan ellos también
-Gracias Nere eres el mejor amigo del mundo -Y le da un fuerte beso en la mejilla
Carlota vuelve a coger el teléfono
-Mi vida te vienes a dormir a casa de Nere con nosotras?
-Voy a ser el único chico?
-No, Nere fue a llamas a Cris y las demás chicas a sus novios
-Vale, pues si voy, llevo algo?
-Si, muchos besitos para mi por fvaor jajaja
-Mi amor ahora nos vemos te quiero
-Vale mi vida
-Ah y  e tengo que pregunta una cosa
-Dime
-Te lo digo ahora, cuando te vea.
-Vale un besito mi amor
Mientras tanta en casa de Nerea
Gabriela no sabe si llamar a David, a lo mejor no es nada y se esta haciendo ilusiones, a lo mejor no es nada serio y el piensa mal pero bueno, ante la duda dios ayuda
-Si? Eres  Gabriela no¿
-Si soy yo, como lo has sabido?
-Tengo tu número, me lo dio Laura
Gabriela mira seriamente a su amiga y empiezan a reírse después de un minuto
-Eu estas?
-Si, si bueno llamaba para decirte si querías venir a casa de Nerea ahora mismo como si fueras mi novio, pero a quedarte a dormir y ect
No puede ser el amor platónico de David le está diciendo eso. desde cuando esa amistad que tenían a ido a más. David no tiene otro remedio y con lo que le gusta esa chica acepta sin pensarlo dos veces
-Pues claro que si! no lo dudaría dos veces -Y del entusiasmo suelta una locura, lo que siente -la verdad es que te quiero!
Como? David le está diciendo que la quiere? Si! Es su sueño echo realidad
-David! Yo también te quiero -Dice ilusionada
-Nena ahora nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario