martes, 9 de julio de 2013

13 Capítulo

-Laura!
-Que quieres Gabriela.
-Cuéntanos lo que te pasa antes de que vengan los chicos, por favor.
-Lo cuento si Yanira no se mosquea conmigo, y si ustedes no le dicen a Ale
-Vale, pero yo porque me tendría que mosquear
-Porque es sobre Iván
-Vale cuenta, da igual
Laura se pone nerviosa. Está pensando si será bueno para la amistad que tiene con Yanira. Tiene una gran amistad con ella y no la quiere perder como amiga. No sabe si podrá hacerlo, no sabe si contarlo pone mucho en juego. Además también tiene que contar el problema con la comida. Y si le cuenta lo de la comida y no lo de Iván, muy tarde, sabe que Yanira sabe que es sobre Iván. Y si no cuenta nada sobre la comida y el cuenta lo de Iván. Así ellas no se preocupan y ella sigue haciendo y sus amigos no la obligan a comer
-Ey Laura venga ya! que van a venir los chicos y no has dicho nada.
-Vale, el problema es que me gusta Iván, no se como pero me ha llegado a gustar, me he puesto celosa de Yanira, porque los veo juntos y yo soy la que quiere estar con el y estoy celosa. Pero Yanira no te enfades por favor. Tú amistad esta por encima de un chico.
-No, no tranquila Iván y yo estamos juntos, no te enfades y además como tu dices la amistad esta por encima de un chico
-Abrazo en grupo! -Exclama las demás
-Besos en cadena -Dice Carlota
-Vale!!
Suena el timbre es Aldo, lo ven desde la ventana y Nerea, que no sabia quien era o no se acordaba se quedo en estado de "shock" al ver lo guapo y lo fuerte que es.
-Carlota!!
-Que!
-Es Aldo
-Abridle yo me escondo en el armario decidle que me busque jugando a frío o caliente y se gana me come a besos
-Siempre has sido la misma niña chica eh
-Pues claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario