sábado, 22 de junio de 2013

6 Capitulo

En otra parte de la ciudad
-Buenos días mi amor
-Buenos días mi vida, vamos anda que llegas tarde a clase
-Vale. Me ducho y nos vamos
No puede ser, ha sucedido Nerea y Cristian han dormido juntos y no han echo nada, que raro es la primera vez que Nerea duerme con un chico y no terminan haciendo algo. Esa noche fue encantadora para Nerea le encanta, Cristian le ha demostrado que de verdad le quiere y que si habría sido otro no habrían dormido, habrían tenido una noche loca.
-Vamos mi amor
-Ya voy -Dice Cristian mientras se pone la camisa.
Nerea lo mira le ve ese dorso perfecto, le dan ganas de quedarse durmiendo encima de el. Cristian es perfecto para ella, se quieren demasiado.
-Mi amor quieres desayunar algo?
-Si. Que vas a desayunar tu?
-Un vaso de leche
-Pues déjame a mi lo mismo por favor
-Claro.
Desayunan y se suben. Un beso al subirse al coche, otro y otro paran y arranca el coche.Suena "This Is Love" de Will.i.am. Nerea no se lo piensa la canta, le encanta esa canción pero no tanto como el chico que tiene al lado. Como ha llegado el punto al que Cristian le vuelve loca.No lo entiende solo llevan unos días juntos y ya duermen juntos dentro de una semana ven la boda, en verdad le gusta todo aquello que esta pasando.
-Mi amor bájate que voy a aparcar ahora vengo
-Vale, estoy allí con mis amigas, te quiero -Y le da un beso.
-Ahora te veo
Nerea llega al grupo.
-Tías Cristian a dormido conmigo!
-Que bien, pero danos más detalles dice Carlota sin más
-No hemos echo nada en toda la noche así que no se que contarte
-Pues Aldo vino esta mañana a buscarme más lindo..
-Es decir que al final estáis juntos, verdad?
-Si
-Ey chicas vamos entrando -Dice Laura algo tristona
-Laura que te pasa?
-Nada, creo que Ale y yo lo hemos dejado, no lo tengo claro estoy confusa, no se anoche fui a casa de Iván por lo de Yanira y le dije que se fuera de mi casa, que ya hablaríamos no se lo que ha sucedido, pero me siento mal
-Pues habla con él
-Es lo que voy hacer, le he dicho que me pase a buscar después de clases
Llega Cristian y coge a Nerea le dice que valla, Nerea va
-Mi amor, nos vemos en el cambio de clase que yo voy a estar con Ale en el tercer claustro
-Mi amor hazme un favor, mira a ver si consigues que Ale te diga algo de Laura la mas mínima sospecha de que lo quiera dejar con ella me avisas.
-Vale mi amor.
Nerea vuelve al grupo con sus amigas y esta ve entran al instituto. Se van juntas a clase pero primero tienen que pasar a coger las cosas de la taquilla.
No se han dado cuenta pero Iván no ha ido a clase, que estará haciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario