domingo, 16 de junio de 2013

1 capitulo



Todo empezó un día normal y corriente de instituto. Yanira y Laura se habían peleado con dos niñas. Las aislaron juntas en un mismo sitio y se hicieron muy amigas, se contaron todo lo que pudieron, desde ahí decidieron ser mejores amigas. Laura ya tenía a Nerea como mejor amiga y Yanira a Carlota y Gabriela. A la salida Gabriela y Carlota esperaban a Yanira y Nerea estaba esperando a Laura. Cuando Yanira y Laura salieron juntas del instituto Carlota, Nerea, Yanira fueron hacia ellas. Por la tarde quedaron para ir al centro comercial todas, Se conocieron un poco más. Nerea es el centro de atención  ese pelo castaño, es muy guapa, todos la miran. A Carlota le han pedido el número de teléfono tres chicos, es muy ligona, pero no les ha dado el número de teléfono a ninguno. Gabriela, Laura y Yanira son mas reservadas no quieren llamar la atención.
-Chicas vamos a comprar un batido! -dice Gabriela que le encantan los batidos- Vamos antes de que cierren
-Ir ustedes Carlota y yo vamos al baño, pídeme uno de chocolate por favor. -Dice Laura muy seria y a la vez muy Triste
-Ey Laura que te pasa- pregunta Carlota preocupada.
-Nada, si no que me siento mal, cada vez me veo mas gorda y nadie se fija en mi.
-No seas tonta eres perfecta tal y como eres, eres guapísima y si no se fijan en ti es por que son tontos.
Mientras tanto en el otro lado del centro comercial
-Nerea mira, ese chico no te gusta?
-De que hablas Yanira estas loca eh- dice Nerea roja.
Gabriela no lo duda, simplemente se dirige hacía aquel chico le pegunta el messenger vuelve y se lo da a Nerea
-Nerea!! su messenger es cristianeainara@hotmail.com
-Vale le agrego después
-Ey chicas caba de llamar mi madre que ya nos viene a buscar -dice Laura que vuelve al grupo.
-Cogemos los batidos y nos vamos. -Dice Gabriela
En otro lado del centro comercial está ese chico tan guapo con ojos azules, con sus amigos.
-Chiquillos me he ligado a la guapa aquella
- A cual? -Le dice Alejandro- A la del centro? -dice señalando a Laura.
-No, aquella, la que tiene la blusa azul
-Tienes un buen ojo eh
-Tío vamos que se me acaba de ocurrir una cosa
-Te has enamorado? o que?
-Algo parecido
-Vale, venga vamos. Ey chicos nos vemos mañana
-Adiós Ale, adiós Cristian
-Adiós
A la salido del centro comercial se vuelven a encontrar. Esta vez Cristian se acerca a Nerea y Ale se acerca a Laura.
-Hola me llamo Cristian, quieres ir a tomar algo? o que te lleve a tu casa?
-No gracias me viene a buscar la madre de una amiga
-Segura? No quieres que vayamos a tomar algo y yo te llevo a tu casa después?
-No muchas gracias.
Mientras tanto Ale y Laura no saben que decir. Suena el claxon de un choche, es la madre de Laura.
-Bueno adiós
-Nerea espera!!
Nerea se vira y ve como el va corriendo hacia ella
-Descansa princesa que me gustas así de guapa.
Laura y Ale se despiden con un beso en la mejilla. Gabriela, Carlota y Yanira mirando la escena suben al coche. Vuelve a sonar el claxon del coche Laura y Nerea van corriendo. Ale y Cristian van corriendo hacia el coche, sacan las llaves y van a toda velocidad tras el coche de la madre de Laura, para saber donde viven Laura y Nerea. Suena "limbo" de Daddy-Yankee.



No hay comentarios:

Publicar un comentario