lunes, 17 de junio de 2013

2 Capitulo



-Hola familia! -Dice Nerea muy entusiasmada y animada
-Hola Nerea! -Dice su hermana pequeña
-Hola enana! - Le dice dándole un beso en la mejilla
Nerea coge sus cosas y se va al instituto, le suena el móvil
-Hola sabes quien soy?
-No, quien eres?
-Cristian. Al final ayer no me agregastes, que te parece si te voy a buscar y nos vamos a dar una vuelta? -Ahora?
-Si
-Vale, espérame en la puerta del instituto por favor.
En otro lado de la ciudad
Se despierta esta muy cansada pero sabe que tiene que ir al instituto, se prepara, desayuna y ya saliendo por la puerta le suena el móvil
-Hola, hablo con Laura?
-Si! Quien eres?
-Ale, necesito hablar contigo, te puedes escapar hoy conmigo?
-Vale pásate hasta la última casa que persiguieron ayer por favor jaja
Laura vuelve a entrar en su casa, se pone lo más guapa que puede baja cuando suena el claxon y se escucha:
-Laura baja! soy Ale
-Ya bajo espera
De fondo se escucha "call me maybe" de Carly Rae Jepsen
Mientras tanto Carlota llega al instituto con Yanira y Gabriela. Para la sorpresa de Carlota le viene de frente el chico que le gusta desde hace tiempo. Ese chico de ojos oscuros y de pelo negro.
-Hola guapas, me permitís llevarme a vuestra amiga un momento?
-Claro que si, pero no le hagas nada eh
-Vale. Vamos al parque de allí el que esta escondido
-Vale vamos -caminan en silencio hasta llegar- Dime directamente lo que me tienes que decir.
-Quiero decirte que estos últimos meses has sido el centro de atención de mi vida. ¿Quieres que intentemos algo?
-Claro que si, debo confesar que a mi también me ha pasado eso contigo.
Mientras tanto Gabriela y Yanira no están hablando de tres chicos: Fidel, Carlos y Iván. Carlota y Aldo regresan después de un largo beso
-Yani, Gabri nos vamos. Aldo dice que si queréis antes de irnos les podemos presentar a esos chicos que no podéis parar de mirar.
La verdad a Yanira le harían un favor ya que lleva un tiempo detrás de Iván
-Si puede hacerlo mejor para nosotras.
Mientras Aldo les presentan Carlota llama a Laura y a Nerea le cuenta lo que acaba de pasar y les dice de quedar ahora en el centro comercial ya que a ellas le cuentan lago similar, sin más aceptan.
En otro lado de la ciudad
-Mi amor a donde vamos? - Le dice Cristian muy cariñoso
-Al centro comercial por favor, y eso de mi amor? -Le dice con una gran sonrisa en la cara.
-He decidido llamarte amor, es lo que siento cada vez que te miro
-Venga ya Cristian si solo nos conocemos de la noche a la mañana
-Tú calla, ámame y bésame
Se besan un besos tras otro y otro no paran llegan al punto de quitarse la ropa pero paran y piensas que no es lugar para su primera relación pero siguen aunque no saben que hacer
En otro lugar de la ciudad
Suena "Tonight I'm Getting Over You" de Carly Rae Jepsen. Laura la canta en voz baja y le suena el móvil
-Laura mi niña con quien hablabas?
-Con Carlota, podemos ir al centro comercial por favor mi amor
-Claro que si pequeña
Laura se pone roja. Le encanta que la llamen pequeña.
Mientras tanto en el instituto
-Jope Yani ya no ligamos.
-Ya... pero Gabriela la nuestro es como la historia de la manzana estamos muy arriba y no se atreven a cogernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario