martes, 18 de junio de 2013

4 Capitulo

En casa de Iván esta solo, no sabe que hacer cuando besó a Yanira pensó en Laura. Porqué? no puede parar de preguntarse el porqué? Ellas en clase so una distracción para él. Y si se cambia de clase? No, es mucho, no va a hacer eso eso mejor esperar a que acaben las clases y ya se verá el próximo año. No puede ser el confuso, nunca lo ha estado, se asma y ve a Yanira llorando en el porche de su casa, Que hace baja? no hace nada? llora el también? decida bajar y le dice que entre.
Mientras tanto en otro lugar. 
Ale y Laura están al límite de la locura. Laura no sabe que hacer, su amiga la acaba de llamar y la que está confusa ahora es ella la verdad es que Ale le saca cuatro años y eso para ella es mucho un chico de la edad de Ale necesita tener sexo pero ella aún es virgen.
-Ale no se que hacer -Le dice llorando 
-Porque Laura? Tu me quieres, yo te quiero que mas da? 
-Estoy muy confusa, un día me dices que me quieres y otros me vienes con esto? No se. Además ahora hay un chico de por medio, por favor puedes irte, mañana te llamo necesito aclararme
Ale se va y Laura sale de su casa después de un rato.Va ir a ver a Yanira a que lo que le pasa la llama y lo coge Iván.
-Qué haces con el móvil de Yanira?
-Nada, Yanira está aquí y me dijo que lo cogiera
-Vale, están en tu casa?
-Si
-Pues voy a ver a Yanira dile que se espere ahí.
Mientras va a casa de Iván piensa que podrían haber echo algo. Cada vez está más confusa, en verdad no sabe lo que siente de verdad, sabe que le gusta pero no sabe si la más ella. Está celosa de su amiga sin saber lo que han echo? si lo está. Esta confusa no sabe loque hacer le gusta Iván pero su amiga está enamorada de Iván va a tocar
Mientras tanto en casa de Gabriela
-Hola! -Le dice Gabriela a un chico muy guapo
-Hola! Que tal estas guapa?
-Bien y tu? no me llames guapa que no lo soy
-Bien, no digas eso anda
-Me alegro por ti. Es que es verdad
-Sabes que? me pelee con mi mejor amiga
-Y eso? que paso?
-Nada, me dijo enrollarme, le dije que no y me borro de todos lados
-Eso es una chica que viene por interés
-Ya... Sabes que eres perfecta?
-Será porque aprendí de ti
-Eres la primera que me saca una sonrisa en todo el día
-Enserio?
-Si
Mientras tanto en otro lugar
-Nerea, tranquila, siempre juntos te lo prometo
-Cris tengo miedo. Te quiero aunque solo llevemos un día me has demostrado mucho
-Nerea no tengas miedo de verdad te quiero, puede que sea muy precipitado pero... Te quiero. Quieres vivir conmigo
-Como? Tan rápido?
-Es la manera que tengo para demostrarte que te quiero
-Pero no es para ir tan rápido tampoco
-Yo solo te llamaba para ir más despacio pero quiero que tengas miedo.Prefiero vivir contigo antes de que te vallas de mi vida.
-Ven a mi casa corre!
-Vale, te quiero hasta ahora mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario