lunes, 17 de junio de 2013

3 Capitulo


En otro lugar de la ciudad, por la noche 
Encerrado en su habitación está Iván un chico que no puede parar de pensar en Yanira, Ivan es el mejor amigo de Carlota y se lo cuenta todo menos lo que siente por esa chica que tanto le gusta, está enamorado de ella? si, realmente lo esta pero esta confuso. Además si se lo dice a Carlota se lo puede decir a Yanira entonces se enteraría y se moriría de la vergüenza, en cambio se muere por decirle lo que siente por su amiga pero no puede no se ve capaz de contarle lo que siente. Él no sabe que Yanira también esta enamorada de él. En la habitación suena "Some Like You" el chico tiene ganas de llorar pero suena el teléfono.
Mientras tanto en la habitación de Gabriela 
-Ey chicas! 
-Tia me da que me he enamorado -Dice Carlota muy contenta e ilusionada.
-Y eso? -Dice Gabriela muy intrigada
-Cuenta cuenta para eso están las amigas -Dice Laura que es la enterada del grupo
-Es que Aldo ya me gustaba desde un principio pero es que hoy ya me enamoró es tan, tan.... me quedo sin palabras.
-Alá ya estas con tus bobadas
-Vamos a cambiar de tema porque como le hagamos mucho caso nos cuenta toda su vida 
-Jajajaja no seas mala 
-Ey alguien sabe algo de Gabriela y Yanira?
-De Nerea no se nada, de Yanira se que dijo que iba a ver si podía llamar a Iván para decirle lo que siente hacia él 
-Bueno Nerea que?
-No se, puede que se haya quedado dormida igual que Carlota 
-Perdona? yo estoy aquí pero es que estoy hablando con el perfecto de Aldo.
-Y?
-Dice que va a venir a darme mi beso de buenas noches así que hablamos mañana las quiero.
-Buenas noches hasta mañana enana
-Bueno yo también me voy - Aparece un icono de un corazón y una carita sonriente 
Mientras tanto en otra parte de la cuidad 
-No se Ale, yo se que la quieres solo para una noche, pero es que ella esta súper pillada de ti, a lo mejor le haces daño. 
-Tío y si termino sintiendo algo de verdad por ella? tu sabes lo que me pasó la última vez? me terminé enamorando 
-Abre los ojos vivimos solos y tú estas con tres pibas y lo sabes
-Pues las dejo. Pero yo a Laura la quiero 
-Deja de decir bobadas tío. Es igual que yo con Nerea no voy a decirle que se venga a vivir con nosotros 
-No se, Cristian de verdad se puede sentir esto tan rápido?
-Por lo que se ve si
-La voy a llamar y hablar las cosas. A lo mejor terminamos o a lo mejor empezamos desde cero, es decir como amigos
-Creo que debería hacer eso yo con Nerea también 
-No estaría mal 
-Pues bueno yo me voy a cada de Nerea a hablar con ella 
-Vale adiós 
Mientras tanto en casa de Iván 
-Porqué? te dije que no vinieras 
-Lo siento no te lo podía decir por teléfono 
-Pues dime ya que me has puesto nervioso
-Te quiero -Y sin pensarlo dos veces le da un beso. 
Iván la rechaza de lo confuso que está. Yanira sin mas se va llorando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario